Los Hornos, -
Hacénos tu página de InicioAgregános a tus Favoritos
NOTICIA LOCAL |20|12|2004|
........................................................................................................................
Comentar
Imprimir
........................................................................................................................

Sigue avanzando el ensanche de la avenida 66

Se inauguró el primer tramo del ensanche de la Av. 66 entre 155 y 159

El intendente Alak y el subadministrador de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, José Sedda, inauguraron la primera etapa de las obras de ensanche de Avenida 66. Además, dieciséis nuevas cuadras se suman a las mejoras de la región.

Junto a un numeroso grupo de vecinos de la zona, el intendente municipal Julio Alak inauguró, el pasado 17 de diciembre, la primera etapa de las obras de ensanche de Avenida 66 y dieciséis nuevas cuadras de carpetas asfálticas en Los Hornos, que se enmarcan dentro del Plan Mil Cuadras.

La ceremonia se realizó en la esquina de la avenida 66 y la calle 155, donde Alak, junto al subadministrador de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, José Sedda, cortaron las cintas de inauguración de la obra de ensanche, considerada de vital importancia para la seguridad vial de los vecinos de la zona.

Los trabajos consisten en la ampliación de la traza de un metro y medio por mano en el tramo de 155 a 159, la ejecución de una rambla central de un metro y las adecuaciones hidráulicas complementarias.

Además, con el fin de seguir sumando mejoras para la región, 1.500 vecinos de Los Hornos serán beneficiados con las nuevas 16 cuadras de pavimento que inauguró, en el mismo acto, el intendente Alak, en el marco del Plan Mil Cuadras, una iniciativa municipal para mejorar la transitabilidad en todos los barrios del Partido. En este caso se instaló una carpeta asfálticas en calle 65 de 155 a 161, en 67 de 155 a 161, en 155 de 65 a 67 y en 161 de 65 a 67.

Durante la ceremonia, el jefe comunal explicó que la obra de ensanche "continuará hacia la ruta 36, que se complementará con separadores centrales en el tramo que ya está concluido". En cuanto a la inauguración de carpetas asfálticas, Alak subrayó que a lo largo del año "en Los Hornos se han ejecutado cerca de 80, y pretendemos llegar a las cien, lo que haría que a lo largo de la gestión estemos acercándonos a las mil cuadras de pavimento en esta zona". "Es fácil hacer obra pública en tiempos de recuperación económica -agregó-. Lo difícil es hacerla en tiempos de crisis y la Municipalidad nunca dejó de encarar obras, aún en medio de una de las peores crisis que vivió la Argentina".

La ceremonia contó con la presencia del diputado nacional Carlos Martínez, su par de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto, y los concejales Oscar Vaudagna, Hugo Mársico y Roberto Prandini.

Ya se licitó y está en trámite de adjudicación la segunda etapa, de 161 a 167, mientras continúan el ensanche de la avenida 66 entre 159 y 160 y pronto se iniciará la colocación del separador central entre 137 y 155.

________________________________________________
Comentar este artículo

 

Notas relacionadas:
Comenzaron las obras del ensanche de la Av. 66
Link de interés:
www.ensanche66.com.ar

 

 

 

Inicio | Guías | Clasificados | Capacitación y Negocios | Compras | Normas de Uso
Optimizado para Internet Explorer 5.x o sup. Resolución mínima de 1024x768
Idea, Programación, Diseño y Fotos: Ramón Díaz - Webmaster -
© Copyright 2000 - 2011, LosHornosLP.com.ar